FANDOM

Alice Gehabich
Alice Gehabich
Datos
Nombre real Alice Gehabich López (Su padre es Kevin Levin)
Edad 13 años
Ocupación Peleadora de la Batalla Bakugan
Actor/a Se desconoce
Nacimiento 2 de abril de 1998
(Moscú, Russia)
Primera aparición aún no aparece
Frase A Pelear!
Alice Gehabich (アリス・ゲーハビッチ, Arisu Gēhabicchi) es una de las protagonistas de Bakugan Battle Brawlers. Es de Rusia. Al comienzo es la estratega del grupo y no le gusta pelear. Su padre es Kevin Levin. Se revela de que ella es Masquerade y mas tarde se vuelve peleadora Darkus con Alpha Hydranoid como su bakugan.

PersonalidadEditar

Alice es de Moscú, Rusia. Tiene unos tios con los que vivió mientras se escondía de los Peleadores Bakugan, ya que se sentía culpable por los incidentes de Masquerade. Al parecer su padre Kevin estaba muy ocupado. Es muy hermana de Runo y siempre se preocupa por sus demás hermanos, en especial Dan y Shun.

Puede ser muy ingenua creyendo en las personas, como cuando creyó las mentiras de Lync en Bakugan: Nueva Vestroia. Alice fisicamente es muy hermosa pero no le importa su apariencia tanto como a Julie. Tambien es capaz de perdonar facilmente, como se ve cuando Lync muere, quien estaba arrepentido por mentirle y venía a entregarle la informacion de la Alternativa, pero murió en la batalla contra Hydron (y Alice nunca llegó a saber que Lync habia decidido hacer eso porque estaba enamorado de ella)

Alice es muy educada y gentil, siempre pensando en los demas antes que ella. Nunca cuenta sus problemas a menos que se lo pregunten directamente.

Aunque conoce prácticamente todo sobre el juego de Bakugan, raramente lo juega. Normalmente da avisos a los otros luchadores, algo que prefiere en vez de adentrarse en la batalla. Esto es por su baja autoestima y por el miedo de perder. En la 2º Temporada ya juega Bakugan pero se siente culpable aun por lo que hizo como Masquerade. Se ve que ganó mas confianza como peleadora tras su batalla contra Shadow Prove.

Alice es la mas madura del grupo, junto a Shun. No le gusta ser una molestia para sus amigos y no le gustan las peleas entre Dan y Runo. Puede darse cuenta de lo que en verdad piensan las personas, como se ve en el Episodio 28 de Bakugan: La Batalla al darse cuenta de que Shun esta preocupado por algo pero el lo niega. Varios fans creen que siente algo por Shun y viceversa, lo cual tiene altas probabilidades de ser cierto. Este hecho es especialmente remarcado en la primera temporada, aunque en las proximas no estaria exento.

ApariciónEditar secciónEditar

Bakugan: La BatallaEditar secciónEditar

Alice es la mejor amiga de Runo y la estratega del grupo, ya que no le gusta pelear. Durante los eventos de Masquerade, algunos sospecharon que ella (o Joe) podían ser espías Masquerade y todos sospecharon de ella, haciendo que ella se sienta triste y salga corriendo. Dan quiso consolarla. Al final todo se arregla cuando ella ayuda a Runo y Dan en un combate contra Nene, Shuji y Akira. A pesar de esto, Alice desaparecía misteriosamente en ocasiones. Después cuando Julie se disculpa con Shun por confundir a su abuelo con Hal-G y Dan lo culpó por no avisarles que estaba ahí, Alice fue la única que defendió a Shun.

Se preocupa mucho por su abuelo, cuando se entera de que el es Hal-G y está bajo el control de Naga.

Cuando Masquerade fue retado por Exedra, tuvo que pelear contra una Alice Ilusoria. El la subestimó y causó que casi pierda el combate pero al final pudo derrotarla. En el Episodio 38 se reveló que en efecto, Alice es Masquerade. Todo comenzó cuando ella y su abuelo quedaron expuestos a energía negativa creada por Naga, transformándolos en sus alter-egos: Hal-G y Masquerade.

Nadie sabía esto (ni siquiera Alice) hasta la última batalla entre Dan y Masquerade. Dan le ofreció unirse a su equipo pero él se sacó la máscara, revelando a Alice. Los Peleadores quedaron sorprendidos pero Hal-G apareció y reveló todo (Hal-G si recuerda todo porque está bajo el control de Naga pero Alice no recuerda nada de sus acciones como Masquerade). Alice se culpó de todo pero es consolada por los Peleadores, ya que ella no podía controlarlo. Justo cuando parece que todo volverá a la normalidad, Shun no defiende a Alice y la culpa de todo, causando que ella llore y use su carta de transportación. Los Peleadores pararon semanas buscándola, si resultados.

En el Episodio 44 escuchó que Dan estaba en peligro y quiso ayudarlo con ayuda de Klaus, convirtiéndose en Masquerade por última vez. La máscara de él se destruye y Masquerade desaparece del cuerpo de Alice, pero dejándole a su Alpha Hydranoid. Luego se reconcilia con Shun y decide ayudar a los Peleadores junto a su nuevo Bakugan. Luego ambos son atacados y derrotados por Hal-G. Tras fallar en proteger a Wavern, Chan Lee aparece para salvar a Alice y a Joe de Hal-G. Se le ve en el último episodio, despidiéndose de Hydranoid y los demás bakugan de los peleadores.

DatosEditar

  • En los comerciales en los que se muestra a un peleador con su bakugan, en la 1º Temporada a Alice (antes de que se supera que ella esra Masquerade y no tenia bakugans) la muestran con un conejo blanco con un reloj, posiblemente una referencia a Alicia en el Pais de las Maravillas.
  • Es la unica chica peleadora de atributo Darkus
  • Sus iniciales son las mismas que Ace (AG de Alice Gehabich y Ace Grit)
  • La pareja entre Shun y Alice es popular entre los fans, ironicamente en Japon, los fans prefieren la pareja entre Alice y Lync (tal vez porque lo de Alice y Shun nunca quedó muy claro)
  • Recientemente ha surgido un pequeño grupo de seguidores de la pareja de Dan y Alice, pero por lo visto en el anime, se le concidere un Crack Paring, una pareja poco común.
  • La vestimenta que usa Fabia es muy parecida al tipo de ropa que uso Alice en la primera temporada.