FANDOM

Andy y Mandy
Andy y Mandy
Datos
Nombre real Andy y Mandy
Edad 5 años
Ocupación Campistas
Actor/a Se desconoce
Nacimiento Se desconoce
(Monterrey, Nuevo León)
Primera aparición Aún no aparecen
Frase No tienen

Andy y Mandy son hermanos gemelos del Campamento Opinicon, aparecieron únicamente en el episodio "el Campamento del Terror".

PersonalidadEditar

Andy y Mandy son gemelos, ellos son amantes y les gusta compartir entre ellos y se preocupan el uno por el otro, contrario a Ben y Gwen en el episodio, por lo que sienten una forma de envidia hacia ellos: siempre que uno empieza una frase, el otro la termina. Sin embargo, al aumentar el peligro y querer escapar de los hongos, se empiezan a interesar mas por si mismos y comienzan a tener peleas. Por ejemplo, al tener que lanzarse de una tirolesa, pelean por quien irá primero, lo cual hace que Gwen se dé cuenta de su mal comportamiento con Ben, y los corrige.

Ben 10Editar

Estos hermanos parecen únicamente en el episodio El Campamento del Terror; cuando Ben, Gwen y el abuelo investigaban que era lo que pasa, los encuentran escondidos, se ve que tienen la personalidad de ser muy unidos, así que los llevan con ellos, cuando el abuelo solo les da una cobija, ellos logran la manera de compartirla a diferencia de Ben y Gwen; el abuelo les muestra a Andy y a Mandy como ejemplo de como deberian comportarse a Ben y a Gwen; pero cuando empiezaria a haber mas problemas con los hongos, empiezan a tener una actitud mas posesiva y solo se preocupan por si mismos, al final de alguna manera les enseñan a Ben y a Gwen a respetarse. Una curiosidad de ellos que al principio del episodio se llevaban bien, o sea Max tenía 2 toallas una para ellos 2 y otras para Ben y Gwen, ellos compartieron la toalla, Ben y Gwen en cambio se pusieron a pelear por quien tenía la toalla. Después cuando vinieron los Hongos Malignos ellos empezaron a sacar esa buena relación de compartir y se fueron poniendo como Ben y Gwen, al principio se peleaban por quien iba primero para salvarse, al final Gwen tuvo que hacerlos decidir y luego cuando una espora se trago a Mandy, Andy empezó a ir a rescatarla algo que logró después de todo, y se pusieron de acuerdo de nuevo.

Curiosidades Editar

  • Hablan de un modo parecido al que hablan los Eco Eco cuando hay varios clones ya que en Ambos casos 1 de ellos empieza a hablar y el otro termina
  • Antes de que pasara todo ellos se llevaban muy bien pero después de conocer a Ben y Gwen y que los atacaran las plantas ellos empiezan a discutir como Ben y Gwen siempre lo hacen.

Posibles familiaresEditar