FANDOM

Danny Fenton
Danny Fenton
Datos
Nombre real Daniel Fenton
Edad 14 años
Ocupación Héroe de la ciudad de Amity Park
Actor/a Carlos Hernandez
Nacimiento No especificado
(Ojinaga, Chihuahua)
Primera aparición no aparece aún
Frase Me convertiré en fantasma!

Daniel Fenton, Danny Fenton, Danny Phantom o mas conocido como Danny es el personaje Danny Phantom.

HistoriaEditar

Danny es el segundo hijo del matrimonio Fenton (Jack y Maddie). Danny es el típico chico débil y despistado, quien intenta sobrevivir la secundaria. A los 14 años, por diversión, él y sus amigos Sam Manson y Tucker Foley entraron al laboratorio de los padres de Danny y trataron de activar el portal fantasma, que según sus padres no funcionó. Pero Danny descubrió que olvidó encenderlo y cae desmayado al ser alcanzado por una descarga del portal que le otorga sus habilidades, permitiendo también que nuestro mundo y el de los fantasmas quedaran conectados. A partir de entonces, utiliza el sobrenombre de Danny Phantom.

Danny tiene una dura rutina de entrenamiento para dominar a la perfección sus poderes. Existen muchos poderes que Danny aún no descubre (y otros que ya ha descubierto pero aún no sabe usarlos). Tiene sentimientos fuertes hacia su mejor amiga Sam, aunque no suele admitirlo; constantemente delata un gran amor a ella como en el capitulo "El Encantamiento de una Estrella Pop", " Un Matiz Diferente", "Sin Memoria" y "Planeta Phantom" al igual que delata sus celos en "El Encantamiento de una Estrella Pop" y en "Una Traición al Corazón".

DescripciónEditar

Como HumanoEditar

El tiene:

Como FantasmaEditar

El tiene:

HabilidadesEditar

Como Danny Phantom, Danny Fenton libremente utiliza una variedad de poderes sobrenaturales. Posee la mayor parte de sus poderes sobrenaturales, tanto en sus formas, pero los utiliza con mayor libertad en su forma de fantasma. Las únicas excepciones son que hasta el momento Danny no puede utilizar sus habilidades sobrenaturales física en su forma humana (con excepción de su duración) o su manipulación espectral. Además, otros fantasmas a veces pueden dominarlo e imponer la invisibilidad e intangibilidad (o falta de ella) hasta que pueda recuperar la energía y luchar.

Archivo:Giong Ghost full body-1-.gif
  1. Transformación: Danny es capaz de transformarse de humano a fantasma y viceversa a voluntad. Su transformación en forma de fantasma a menudo acompañado por su frase de la firma, "Transformacion!"
  2. Invisibilidad: Danny es capaz de volverse invisible, cuando invisible, Danny no puede ser visto por el ojo humano o dispositivos de exploración. Es muy común que Danny para hacer sólo una parte de su cuerpo invisible. Danny puede hacer que otras personas y objetos invisibles con él, siempre que él está en contacto físico con ellos.
  3. Intangibilidad: Cuando i Danny se convierte en intocable le permite pasar a través de la mayoría de los objetos como si los objetos no estaban allí. También puede hacer que otras personas sean intangibles al entrar en contacto físico con ellos. Se dice que es causar una ligera sensación de hormigueo. La gente lo puede ver un poco cuando él es intangible, a menos que se vuelve completamente invisible. Mientras que él puede volar a través de casi cualquier cosa en el mundo humano, en la Zona Fantasma, los objetos le impidan tal como lo hacen los seres humanos en el mundo humano. Puede, sin embargo, se transforman de nuevo en su forma humana y pasan a través de los objetos allí.
  4. Vuelo: Danny puede flotar y volar a través del aire, a veces a una velocidad considerable y alturas. Su velocidad máxima está dirigida alrededor de 112 Kilómetros por hora. A menudo se utiliza esta en combate, pero a veces lo hacen por diversión y la relajación. Al flotar o volar, su mitad inferior en ocasiones se convertirá en una tenue cola. También, de vez en cuando, Danny caminar y correr sobre superficies irregulares y vertical, como si fueran horizontal.
  5. Poseer: Danny puede poseer un a ser humano, un animal o un objeto inanimado en su interior por la eliminación por completo en el cuerpo del sujeto, lo que le permite controlar por completo las acciones de esa persona. Cuando la sombra, el sujeto mantiene su forma original, pero sus ojos y la voz se altera con frecuencia. Danny todavía puede usar sus poderes de vuelo, la intangibilidad, y la invisibilidad, mientras posee a alguien. El sujeto no recuerda nada de lo que él o ella, mientras que la sombra.
  6. Rayos fantasmas: Los rayos fantasma son una explosión verde de ectoplasma que por lo general sale de la palma de su mano. Se pueden tomar muchas formas: un rayo de energía, una esfera brillante, o incluso un campo de repulsión. Danny también puede limitar la energía de un rayo fantasma dentro de su puño, para hacer un aporte de gran alcance.
  7. Duplicación: Después de ver lo Vlad, Danny pasa la serie tratando de dominar duplicación, sólo se las arregla para utilizarlo correctamente una vez, sin embargo, y aun así no se puede sostener correctamente, demostrando que aún tiene que dominar esta energía.
  8. Cryokinesis: La Cryokinesis le permite a Danny a disparar rayos del intenso frío de las manos o los ojos, el fuego de estructuras de hielo y el frío se irradian todos los alrededores. Su sentido del fantasma es una manifestación más sutil de este poder.

Posibles FamiliaresEditar