Wikia

Una familia de 10 Wiki

Johnny Test

Discusión0
108páginas en el wiki
Johnny Test
Johnny Test.jpg
Datos
Nombre real Jonathan Test
Edad 11 años
Ocupación Conejillo de indias
Actor/a Ernesto Lezama
Nacimiento No especificado
(Tijuana, Baja California/Vive en Porkbelly)
Primera aparición Aún no aparece
Frase No tiene

Johnathan "Johnny" Test es el protagonista de la serie Johnny Test.

Descripción Editar sección

Johnny es el conejillo de indias de sus hermanas Susan y Mary, quienes hacen experimentos con él y le hacen provar sus inventos, aunque la mayoría de veces los coge sin su permiso ya que ellas no le dejan usarlo. Otra cosa que le gusta es jugar con Dukey, su perro parlante. Otras veces, los Señores Black y White le mandan misiones que debe cumplir para salvar el mundo. También le gusta mucho beber refrescos de Red Gush y jugar a videojuegos. Su padre siempre le castiga cuando se mete en líos. Entr sus amores, está Janet Nelson Jr., una chica de su colegio, aunque después tiene más interes en Sissy Blakely, con la que tiene una relación de amor/odio y con la que siempre está rivalizando.

Apariencia Editar sección

Lo que principalmente destaca de Johnny es su pelo con aspecto de fuego. Viste una camista negra con un logotio nuclear, una chaqueta azul, y pantalones verdes con grandes bolsillos.

Johnny X Editar sección

Algunas veces, Johnny se transforma en "Johnny X", un súper-héroe que libra a Porkbelly de muchos peligros. Entres sus poderes están los "Súper Pedos" (con el que lanza fuego cuando salen ventosidades de su trasero), la "Transformación" (con el que se puede transformar en cualquier animal), y las "Manos Tornado" (con el que lanza un gran tornado de sus manos). Junto con él Dukey se transforma en "Súper Chucho".

FamiliaresEditar sección

Posibles FamiliaresEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio