FANDOM

No debe confundirse con Julie Yamamoto, la tía de Julie Makimoto.

Julie Makimoto
Julie Makimoto
Datos
Nombre real Julie Makimoto López (Su padre es Kevin Levin)
Edad 12 años
Ocupación Peleadora de la batalla Bakugan
Actor/a Cristina Hernández
Nacimiento 12 de Marzo de 1999
(Nueva Vestroia, México)
Primera aparición áún no aparece
Frase A Pelear!
Julie Makimoto, originalmente Julie Hayward (ジュリ. ィヘイワード , Juri Heiwādo) es una de las protagonistas de la serie de anime Bakugan Battle Brawlers . Julie es una luchadora Subterra. Su Bakugan es Gorem, y su padre es Kevin Levin.

PersonalidadEditar

Julie es una peleadora muy poderosa, a pesar de su apariencia de niña ingenua. Es un poco creida y tiene actitudes de "princesa". A pesar de todo, es alegre, extrovertida y quiere mucho a Dan (se revela en Invasores Gundalianos que no esta enamorada de el, solo lo admira mucho, igual que Jake y Baron). Incluso se le tiraba encima a Dan muchas veces, pero era solo para hacer enojar a Runo. Mas tarde se hace novia de Billy Gilbert, su amigo de infancia. Es de Australia.

AparicionEditar

Bakugan: La BatallaEditar

Al inicio de la serie solo aparecia en salas de chat, junto a los Peleadores, normalmente para saber noticias de Dan.

En el Episodio 10 aparece oficialmente. Le molesta no tener "un bakugan parlante" como el resto de los Peleadores. Pelea contra Billy y su Cycloid,quienes la vencen. Ella se siente mal por no tener un bakugan especial y se salta la escuela para buscar un bakugan asi. Al final casi la atacan escorpiones, la muerden arañas y por poco se cae de un barranco, sin conseguir su objetivo. En su depresión, se pone a llorar hasta que llega Gorem, un bakugan Subterra. Ambos se hacen amigos y derrotan a Billy, convirtiendose Gorem en el Guardian Bakugan de Julie.

Es amiga de la infancia de Billy y se le ve claramente afectada cuando se entera de que el está del lado de Masquerade.

En el Episodio 15 ella y Shun pelean contra Komba (se revela que él y Julie son vecinos) y Billy. En el combate pierde a Tuskor y Rattleoid (pero aparecen misteriosamente junto a ella en el Episodio 19). Casi pierde a Gorem también pero lo recupera con ayuda de Shun, quien sacrifice a su Monarus.

En el Episodio 19 sigue a Dan, haciendo que Runo la llame "la mascota" de Dan. Julie demuestra que es capaz de todo para hacer que Billy se libere del control de Masquerade. Pelea contra el de nuevo, pero por poco su Gorem cae en la Dimension de la Perdición.

Ya en Vestroia, cuando todos los peleadores son puestos a prueba por los 6 Guardianes Bakugan, ella es puesta a prueba por Clayf, en el Episodio 29. Ahi tenia que pelear contra una version ilusoria de su hermana mayor, Daisy. Aqui se muestra el complejo de inferioridad de Julie hacia su hermana mayor. Durante la batalla decubre que ella es especial a su manera y no necesita ser como su hermana. Con esto derrota a Clayf y Gorem evoluciona en Hammer Gorem.

En el Episodio 47 pelea junto a Billy (ya liberado) y Nene. Aqui se muestra que Julie esta enamorada de Billy y viceversa (lo que sentia por Dan era una gran admiracion) y ambos deciden salir en una cita cuando acaben los incidentes de Vestroia.

Finalmente ayuda a Dan a destruir a Naga y se despide de su Gorem en el Episodio 52.