FANDOM

Julie Yamamoto
Ttt-Julie Yamamoto
Datos
Nombre real Julie Yamamoto
Edad 16 años
Ocupación Jugadora de Tennis
Actor/a Mayra Arellano
Nacimiento No especificado

(México, D.F.)

Primera aparición Aún sin aparecer
Frase No tiene.

Julie Yamamoto es la novia de Ben en Ben 10: Fuerza Alienígena y en Ben 10: Supremacía Alienígena, y su esposa en Una Familia de Diez: Fuerza Alienígena. Aparece por primera vez en Ben 10 Regresa Parte 1.

Se espera entrar a Una familia de 10 en la segunda temporada, es muy parecida a Renata.

Apariciones en Fuerza AlienígenaEditar

Julie Yamamoto es introducida en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio, como el interés romántico de Ben y más tarde se convierte en su novia, además de ser una gran tenista (en UA juega profesionalmente). Aparece por primera vez en Ben 10 Regresa (Parte 1) cuando felicita a Ben después de haber ganado el partido de Fútbol.

En su segunda aparición, Ben le pide una cita en el muelle, donde fue interrumpida por un alien llamado Ship quien rapta a Julie. Durante su rescate, Julie descubre el Omnitrix, donde queda fascinada. Al final fue revelado que Ship estaba guiando a Ben a su creador Baz-El para que lo ayudara antes de que su nave hiciera explosión. Ben y Julie ayudan a Baz-el y deja a Ship con ellos, diciendo que Ben y Ship tienen una conexión. En el camino de vuelta, Ship corre tras un camión y Ben y Julie regresan juntos tomados de las manos.

En "El baile de Gwen" cuando Frío toma el control de Ben y empieza a comer todo objeto de metal, Julie empieza a perseguirlo en su motocicleta y alerta a Kevin y Gwen (Quienes estaban en el baile de Primavera) usando su celular. Cuando llegan descubren que Frío estaba construyendo un nido para su crías que nacen como bebes Necrofriggians (La raza de Frío). Cuando Julie lleva a Ben a casa en su moto le dice que es una "gran Mamá".

En "Proyecto mascota" se revela que mantiene a Ship como su mascota y tiene su primera dicusión con Ben.

En "La Guerra de los Mundos" Julie ayuda a Ben a pelear contra la invasión de los Higbreeds. Donde se le muestra preocupación y cuidado por Ben, al final estaban a punto de besarse pero se detuvieron porque Gwen, Kevin, Max y los demás los estaban observando.

En Los Recuperadores Galácticos, ella usa su conexión con Ship, usándolo como un traje de batalla. Ella también ayuda a mantener la mano de Ben a salvo en el mundo real durante Con una sola Mano de Sunder mientras el resto de su cuerpo estaba en el Dimensión del Proyector. Ella fue mencionada por Kevin en Pueblo Fantasma cuando Ship muestra su lado cobarde. Mas tarde es vista en el episodio la La Batalla Final, jugando con Ship en el patio de su casa.

Habilidades y PoderesEditar

Siendo una chica común, Julie no posee ningún poder especial por si misma, aunque es buena jugando tennis, y mostro algunas habilidades de pelea en Proyecto Mascota (comparando su raqueta de tenis a un arma). Sin embargo, ella es la única que es capaz de controlar completamente a Ship, haciéndola un total aliado

En Los Recuperadores Galacticos, su mascota Mechomorph Galvanico, Ship, revela que se puede "combinar" con Julie. Cuando Ship la envolvio, se convirtió en un traje de batalla. En este traje, demostro una fuerza sobrehumana y resistencia a un gran daño, así como el poder y la capacidad de disparar varias armas de gran alcance. También parece que Ship sería el controlador de la armadura mientras Julie lo comanda.

En Todo depende del cristal con que se mide, resulta que Julie parece entender lo qué Ship le dice a todos a pesar de que sólo dice, "Ship, Ship, Ship."

En Videojuegos:Editar

Camino de Poder: Julie No Aparece Para Jugar Solo Aparece una Imagen cuando es rescatada por Ben y Gwen.

CuriosidadesEditar

  • Julie Yamamoto es muy parecida en un personaje de la serie Friends, también llamada Julie , porque ambas son jóvenes asiáticas-americanas y ambas tienen casi la misma personalidad, además de que Julie Yamamoto es Japonesa y Julie de Friends es de la China.
  • El traje que Ship le otorga puede estar basado en Samus Aran.
  • Ya que Julie aparece en la serie Supremacía Alienígena puede que represente una rivalidad con Elena pues la última quiso matarla en la primera aparición de Elena en la serie.
  • En el episodio Duplicado, Julie nombra a Ben como su novio.
  • Ben y Julie compartieron su primer beso en pantalla (Aunque sólo en la mejilla) en el primer episodio Fama. Además, confirmado por Dwayne McDuffie, que Ben y Julie van a compartir muchos más besos en episodios de Ben 10: Supremacía Alienígena, pero puede que no sea verdad ya que, de ser así, la serie se enfocaria mas en el romance que en la trama principal.
  • La relación de Julie y Ben es muy popular entre los fans, y es a menudo referido como Benlie.
  • Al parecer Gwen y Julie tienen una buena amistad.
  • Su apellido "Yamamoto" es muy común en Japón, en español significa: "La base de la montaña"
  • Julie es muy celosa cuando Ben esta con otras chicas (confirmado en Hora de ser héroe), aunque en el último episodio intento razonar con Elena.
  • Tal vez Julie no se sorprendió tanto en Presión en el muelle al saber de Ben y del Omnitrix porque como fue secuestrada por Ship que era un alienígena fusionado con un juego mecánico ya no le parecio tan raro que Ben se convierta en aliens.
  • Con el único miembro del equipo de Ben con quien se ve que se lleva bien es con Gwen.
  • Los padres de Julie deberian ser muy comprensivos como para dejarla ser novia de Ben, a pesar de la posibilidad de que Julie sea atacada por los enemigos de Ben, o cuando Ben la avergonzo en su partido de Tennis en el episodio Duplicado y también para dejarla tener a ship como mascota.
  • Generalmente los archienemigos de Ben se llevan a Julie o a Gwen para atraer su atención .
  • En el episodio Fama Gwen dice que "Julie es la que tiene mas sentido común que nosotros" (Ben, Kevin y Gwen), eso refiere de que ella no se involucra mucho en misiones de alienígenas y también eso es una explicación de que porque Julie tiene pocas apariciones en Fuerza Alienígena y en Supremacía Alienígena, esto haria que el hecho de que Ben y Julie van a compartir mas besos no sea cierta.
  • Dwayne McDuffie confirmo que su edad en Ben 10: Supremacía Alienígena es 15 años
  • Dwayne McDuffie confirmo que en Fuerza Alienígena Ben tenia 15 años y Julie tenia 14 pero estaba en el mismo salón, confirmo que ella avanzo de grado, ya que sus calificaciones son perfectas.
  • Julie se parece mucho a Amy (incluyendo su sueter rosa) de la serie "Futurama" de FOX
  • Albedo tal vez sienta atracción por Julie y Elena.
  • Al igual que la relación de Gwen y Kevin, Ben es mayor que Julie
  • Hay un rumor (no confirmado) que Julie tendra un enemigo/a. (posiblemente sea Elena Validus aunque no es oficial a un porque no hubo odio mutuo en su primer encuentro, por ahora)
  • Julie se encontró con Elena en la segunda temporada. Pero no fue ella quien sintio celos; incluso trato de ayudarla a liberarse del control de los nanochips
  • A veces sus pupilas tienen un borde verde y otras veces su pupila es completamente negra.
  • ¿Podrà ser verdad de que Julie sea la mejor amiga de Gwen? ya que Emily sea la mejor amiga de Gwen desde el Jardín de Infantes además de que Julie y Gwen se conocieron en este año (solamente un año)
  • Aun no se sabe si ella y Ben aun continúan siendo novios después de la muerte de Elena en La venganza de los Microchips
  • Posiblemente Julie y Eunice sea rivales al conocerse no solo por ser novia de Ben sino por ser mejor heroína que la otra
  • Julie parece estar en buena forma física y tener mucha flexibilidad, ya que en La venganza de los Microchips , cuando Elena la secuestró, tenía las manos atadas por detrás y estaba en el suelo, pero consiguió deslizar sus brazos hacia delante, ya que cuando Ben la encuentra, tiene las manos por delante y había conseguido levantarse, a pesar de que sus pies también estaban atados. Puede no obstante ser sólo un fallo de animación
  • Julie es muy parecida a Sonia Mística de la serie HEROES 108 de cartoon network ya que ambas tienes el cabello corto y negro, visten de rosa y tienen una mascota a la que quieren mucho que pueden fucionarse en ellas.
  • Puede ser que tenga relación con el anciano Plomero con rasgos asiáticos que aparece en CCET
  • Ella esta muy enamorada de Ben ya que lo ha perdonado en todos sus amorios y de todas sus tonterias. O posiblemente eso sea porque ella es muy comprensible y sabe perdonar, como es su naturaleza japonesa. Lo anterior es bastante cierto ya que la relación le ha traído varios inconvenientes:
  1. En dos ocasiones los enemigos de Ben la han secuestrado (Hora de ser héroe y La venganza de los Microchips )
  2. A veces Ben parece olvidarse de ella (como en Prisoner Number 775 is Missing que le pregunta al policía si su hija es linda olvidandose completamente de Julie, aunque el mismo Ben admitió que "eso" fue un reflejo)
  3. Que se involucre en asuntos alienígenas que arriesgan su vida.
  4. Algunas veces ellos pelean, y en casi todas sus peleas es sobre Ship.

FamiliaresEditar

EsposoEditar

HijosEditar

Éstos son los hijos de Ben y Julie Yamamoto (Fué ésta razón de porqué tiene 29 años en ésta serie).

CuñadosEditar

SuegrosEditar

SobrinosEditar

Demás familiaresEditar