FANDOM

Episodio
65b3b5a12e316363e3343b67aedc2187o
Datos
Temporada
Episodio La hija de mi jefe
Estreno 22 de Marzo del 2007
Duración 17:26
Producción ejecutiva Jorge Ortiz de Pinedo
Estrella invitada no hubo

La hija de mi jefe es el primer episodio de la primera temporada de Una familia de 10.

ParcelaEditar

Arnoldo y Renata estan viendo la tele, Plácido llega y le dicen que el abuelo se comió todos los tamales que el compró y lo regaña, el abuelo finge dormirse y La Nena, Martina y Licha corren cuando Renata les dice que empezó Laura En América y no para saludar a Placido, ya que lo tiran del sillon, al poco rato Martina y La Nena discuten y al poco rato todos discuten por razones que ni ellos entienden; por el pleito Renata y Plácido aprovecharon que se van a la cocina y Plácido se queja de su familia, de que Licha y La Nena estan en su casa desde hace 5 años, de que su papá (El abuelo) es un gorrón (un aprovechado), y de su hijo es un tonto, Plutarco todavía no llega a casa y Plácido lo espera en la sala junto al abuelo, pero no llega y todos van a desayunar y no le dejan nada a Plácido y se queja porque no le dejaron nada y va a buscar algo que comer, en eso aparece Tecla y Plácido no la deja quedarse por que son muchos y no caben pero la deja quedarse por como cocinan pero se quema con el sarten, en eso llega Plutarco y le dice a sus padres que se casó (pero no legalmente) y entra Gaby y le dicen que esta embarazada y Tendrán un nieto.

ResumenEditar

Plutarco no llega y le preocupa a sus papás, Plácido se queja de su familia y Tecla aparece, El abuelo es un ``gorrón´´ segun Plácido, Gaby esta embarazada y a todos les gusta la noticia menos a Placido.

TriviaEditar

  • Gaby es un personaje recurrente a pesar de que se casó.
  • Se menciona a varios personajes en este episodio.
  • Segun Plácido, Plutarco se pierde hasta los 22 años de la primaria.
  • Al principio del episodio se descubre que la serie esta dedicada a Pompín Iglesias.

Otros personajesEditar

  • Plutarco.(A pesar de ser personaje principal, aparece al fnal)

GaleríaEditar

Personajes que aparecieron:Editar

Galería originalEditar