FANDOM

Max Tennyson
Max en Ben 10
Datos
Nombre real Maximilano López Conejo
Edad 65 años
Ocupación Plomero (Cazaaliens) semi-retirado
Actor/a José Luis Orozco
Nacimiento No se sabe
(México)
Primera aparición Aún no aparece
Frase No tiene

"Maxwell Tennyson", "Max" Tennyson, o Abuelo Max como sus nietos lo llaman, es el abuelo paterno de Ben, Gwen y Kenneth. y padre de Ben Tennyson de Ben 10 AF. Es un miembro semiretirado de la organización intergalactica de Los Plomeros, siendo considerado una leyenda entre ellos. Con 59 y 60 años, con algo de sobrepeso y un poco lento a veces, pero con un agudo sentido de aventura y un extraño gusto en alimentos asquerosos (El único tema sobre el que Ben y Gwen nunca discuten). Max termina llevando a los chicos en un viaje de vacaciones de verano interesante por los Estados Unidos en el que Ben encuentra el Omnitrix y de regreso a la casa de Ben y Gwen.

Tan pronto como las clases terminan, Ben espera ir en un viaje de verano tradicionales por carretera con Max. Para disgusto de Ben, descubre que su prima Gwen (A quien no le gusta) se ha unido con ellos también. Max viaja en una Casa rodante apodada el "Camper", que él ha modificado con tecnología avanzada.

Se espera que esté en Una familia de 10 y Una Familia de Diez: Fuerza Alienígena.

AparienciaEditar

Max es introducido ya con una edad avanzada en la serie, por lo que debido a su edad Max posee una cabellera gris (son canas), acompañado de arrugas faciales mas notorias en su frente y ojeras. Además Max está algo subido de peso, aunque esta condición no le quita su agilidad y su fuerza. Su vestimenta consta de una típica camisa hawaiana de color rojo con flores de rojo mas claro, siendo esta su vestimenta característica, usa pantalones de mesclilla azul en la serie original y pantalones de tela color maqui en el resto de la saga.

Varias veces Max se ha mostrado en su forma mas joven, notandose que antes de envejecer su cabello era castaño. Y se mantiene una duda de su color de ojos debido a que en la Serie original sus ojos fueron negros la mayoría de los capítulos, aunque podría deberse a lo pequeño y cerrado de los ojos, aunque en No Tomes el Agua, cuando se ve al Max de 10 años que tiene sus ojos cafés, aunque en las series secuelas si se ve de cerca sus ojos son grises.

BiografiaEditar

PasadoEditar

Detalles de la Infancia de Max son escasos, aunque algunos datos se han dado a entender.

Max Nació en la Familia Tennyson, junto a sus hermanos Vera y Gordon. Max en su infancia como menciona en La Momia Mutante aprendio sobre los méritos del trabajo duro pasando veranos enteros en la granja de su Tío Jedediah, aunque detestaba ir a ese lugar. Max Menciona en La Ultima Risa que padecia de Vértigo en su infancia, que quedo superado cuando escalo hasta la cima de una torre de agua.

Durante Moonstruck se cuanta que Max a los 17 años pertenecia a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, hasta que en uno de sus Vuelos avista a un O.V.N.I, en un intento de destruirlo, dstruye su propio avión en el proceso, siendo expulsado de la Fuerza aérea, pero uno de sus jefes lo coloca en la NASA, para empezar un entrenamiento para que Max pudiera ser el primer Hombre en llegar a la Luna.

En un restaurante en la Carretera Max conoce e una extraña mujer, con la que empieza a coqutear, pero son interrumpidos por un androide que busca a la chica, lo que obliga a Max a escapar en su auto junto a su nueva compañera, Verdona. Durante la persecución, llegan a la Nave de Synthroid, donde es casi detenido por Labrid un alienígena perteneciente a Los Plomeros, pero es vencido por el androide, obligando a Max a Liberar a Verdona y destruir al androide. Aun con todo lo que había pasado Vedona revela ser alienígena y se enamora de Max y viceversa, Vedona se aleja al espacio prometiendo que se reunirian de nuevo algún día.

Como se da a entender en El Regreso y en Miedo a la Oscuridad, luego de conocer a Verdona, Max destaco en la NASA pero debido a alguna razón declino en no ser el primer hombre en la luna siendo reemplazado por Neil Armstrong, aunque revela haber llegado al espacio por otros medios, lo que da a entender que Max en ese tiempo se unio a los plomeros.

Max menciona en La Verdad, que en sus años de plomeros el conoció a Vilgax, un conquistador intergalactico que pretendia acabar con la tierra, pero Max junto con su compañero de ese entonces Phil lo mandaron al espacio en una explocion de un cohete y no supo mas de el.

durante Venganza, que aparentemente ocurre pocos años antes de la serie original Max seguía en los plomeros pero ahora acompañado por un joven Plomero Osmosiano llamado Devlin Levin. Durante un intento de quitarle a Ragnarok, un criminal intergalactico, una llave que lo ayuda a robar energía del sol, ataca a Max y Devlin, quien sacrifica su vida para salvar a Max.

En El Mapa de lo Infinito, Azmuth dice que Max dio demasiado a la Galaxia durante sus años de plomero.

Serie Original Editar

El abuelo Max era un Plomero, quien llevó a sus nietos Ben y Gwen a un viaje por el campamento, durante el cual Ben descubrió un reloj alienígena, el Omnitrix. Su nieto uso el reloj para llegar a ser el superheroe 10. Max ayuda a sus nietos a pelear contra villanos y aliens, él también le enseña a Ben a usar el reloj responsablemente.

Durante sus aventuras, Gwen y Ben se cuestionan sobre el conocimiento sobrenatural de Max y el hecho de que no parece afectado por todas las rarezas que se encuentran. Finalmente se reveló que Max y el guerrero alienígena Vilgax son viejos enemigos.

En el episodio La Verdad, Max revela que es parte de una fuerza policial intergaláctica conocido como Los Plomeros y que él había peleado y derrotado a Vilgax años atrás. Durante el episodio se encontró con su viejo compañero Phil. Pronto descubrió que Phil había robado el Proyector, usándolo para ganar dinero, por liberar a los aliens que los plomeros ya habían capturado, luchando y recapturandolo para sus fines de lujo.

En el episodio La Visitante, se reveló que el Omnitrix había sido enviado originalmente a Max por el alien Xylene (Quien era una antigua amante de Max) y accidentalmente había terminado en un posición de su nieto, Ben.(Ya que el Omnitrix estaba para ir con el ADN Tennyson).

CuriosidadesEditar

  • Puede que su vida este en peligro próximamente ya que es un plomero de rango Magistrado y los otros dos conocidos supuestamente fueron asesinados.
  • El color de los ojos de Max anciano nunca fueron mostrados en la serie original, presumiéndose que fueron pardos, ya que su forma infantil los tenia de este color. Pero en Fuerza Alienígena cuando se muestran sus ojos de Cerca se puede ver su iris de color gris. Y el abuelo de Carrera contra el tiempo tenia los ojos verdes.
  • El abuelo del capitulo Ken 10 tiene escondido el proyector en su camper por seguridad.
  • Al parecer Azmuth tiene mucho respeto hacia Max ya que en la Batalla Final le dice a Ben que su abuelo lo convencio de que le dejara el Omnitrix a Ben
  • En La Batalla Final, Azmuth confirmo que el ha sido el mejor plomero de todos los tiempos y que el Omnitrix era destinado para el.
  • En la serie Ben 10 se ve mas viejo que en Ben 10: Fuerza Alienígena y es mas atlético.
  • El tuvo dos amores Xylene y Verdona Tennyson que es la abuela de Ben y Gwen.
  • En la película Ben 10 Invasión alienígena se ve mucho mas viejo que en CCET, mas de cinco años.
  • Está en todas las películas.
  • Puede que haya explorado varias partes del universo
  • Ha tenido amores solo con mujeres alienígenas hasta ahora.
  • Al parecer no se sabe mucho de su pasado ya que en Vendette cuando estaba con el papa de Kevin era casi idéntico al del presente y en el joven de Ben 10 era de verdad muy distinto (aunque entre esas 2 imágenes hay de 20 a 5 años).
  • En la primera serie apareció una clase de novia de Max Tennyson
  • En la película Carrera contra el tiempo no tiene canas.
  • Cuando tuvo 10 en el episodio No tomes el agua se parece mucho a Ben.
  • El abuelo Max al parecer es muy precavido con el Omnitrix porque en la serie original cada vez que Ben trataba de decirle a alguien del Omnitrix, este siempre lo detenia diciendo que es algo que no es necesario mencionar.
  • Cuando tiene 17 en el episodio Moon Struck, se parece mas cuando salió de joven en el episodio donde apareció Xylene.
  • Se supone que tenia que obtener el omnitrix aun así en Gwen 10 se cumple.
  • Él dice en la película de Ben 10 carrera contra el tiempo que su esposa (la abuela de Ben) esta muerta pero no es cierto porque en Ben 10 Fuerza Alienígena ella aparece.

FamiliaresEditar

HijosEditar

NietosEditar

Sobrinos NietosEditar

HermanosEditar

NueraEditar

PadresEditar

SobrinosEditar

Concuños y demás familiaresEditar