FANDOM

Mira Clay
Mira Clay
Datos
Nombre real Mira Clay López (Su padre es Kevin Levin)
Edad 16 años
Ocupación Peleadora de la Batalla Bakugan
Actor/a Isabel Martiñón
Nacimiento 4 de septimbre de 1995
(Nueva Vestroia, México)
Primera aparición Aún no aparece
Frase A Pelear!

Mira Clay López, originalmente Mira Fermin (ミラ・フェルミン Mira Ferumin) es un personaje de Bakugan: Nueva Vestroia. Es la líder de la Resistencia Bakugan. Es una peleadora Subterra y su bakugan es Wilda. Su padre es Kevin Levin.

Reaparece en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium, como la tecnico de los Peleadores. Ahora tiene un nuevo Bakugan, Roxtor.

y después, reaparecerá en Una Familia de Diez: Fuerza Alienígena.

Personalidad y AparienciaEditar

Mira es una chica dura y rebelde, al igual que Runo. Ha demostrado que puede actuar femenina, cuando engaña a algunos guardias actuando como una fangirl, mientras Barón, Dan, y Marucho buscan el Controlador Dimensional en la ciudad Alpha.

Ella hará cualquier cosa para conseguir a su hermano de vuelta, actuando de forma egoista varias veces, incluso si eso significa ir por su cuenta y ponerse en peligro. Es a causa de su deseo de encontrar a su hermano que se mete en peleas con Ace (su relacion es parecida a la de Dan y Runo). Mira es quien le dio a Percival a Ace, motivo por el cual Ace se unió a la Resistencia.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Mira, una joven de 16 años, Vestal, formó la Resistencia de luchadores Bakugan, después de presenciar la tortura a Alpha Hydranoid y habló de venganza a los invasores y liberar a todos los Bakugan capturados por el Príncipe Hydron y los Vexos.

En el primer episodio, Lync y Volt les tendieron una emboscada y los desafió a una pelea junto con y al principio tuvieron la ventaja hasta que Volt activo su carta portal dejando inmovil a Wilda. Con la ayuda de Dan y Drago que ganaron la pelea y Lync les dijo que Drago fue un poderoso Bakugan y que debian unirse. Luego aceptó. Poco después de que ella les presentó a Ace y Baron, Ace no parecía feliz al principio. Más tarde, cuando Ace y ella estaban discutiendo dónde ir Baron dice que siempre lucha dando a entender que se pueden mostrar sentimientos de Ace. Cuando Marucho se pierde se va, ella lo busca y cuando una persona enmascarada derrotó Mylene (Shun) pensó que era su hermano. En el camino a Beta, Gama, y ​​la ciudad Alpha se reunieron con Shun

Mira cumple con los luchadores de la Tierra para una visita, pero pronto vuelve a Vestal, esta vez con Dan y Marucho, y se encuentran con Ace y Baron en la finca de Klaus Von Hertzen. Ella es el más antiguo miembro de la Resistencia, aunque su altura hace que parezca que ella es joven. Ella tiene un hermano que desea desesperadamente encontrar después de su desaparición durante la rebelión de los Hydranoid. A pesar de que es la líder, no es necesariamente aceptada por los demás, ya que ella tiene una pequeña tendencia a ir por su cuenta. Ella prefiere el atributo Subterra. Su principal Bakugan es Subterra Magma Wilda y su bakugan trampa es Baliton.

En la Tierra , Mira propone una batalla con Spectra y si ella sale victoriosa, Spectra se quitaria su mascara. Si pierde, tindra que unirse a los Vexos, e incluso luchar con sus amigos (episodio 12). Se dijo en el inicio de ese episodio que su héroe era siempre su hermano, Keith, pero se obligó a cambiar de opinión al respecto después de que Spectra se desenmascara frente a ella, y reveló que él era su "héroe". Barón la describió como "intensa". Ella traiciona a la Resistencia en el episodio 19, ella dice que quiere quedarse con Keith diciendo a los demás en la Tierra, que Spectra es su hermano. Ella regresa a Nueva Vestroia a través del portal que Apollonir abrió con Spectra, Gus y Lync después de revelar su traición.

Aunque se incorporó a los Vexos, ella es realmente preguntando qué Spectra es hasta, desafiando a su hermano a una batalla y si gana, ella vuelve a ser con su verdadero hermano y no spectra, sin embargo, si pierde, ella no tendrá elección, sino para servirle a Spectra. Más tarde perdió la pelea, mostrando arrepentimiento como ella dice, "Lo siento mi lista de amigos," al final del episodio, y también se ve llorando ya que no tiene más remedio que ser una enemiga de la Resistencia. Más tarde regresa a la Resistencia. En algunos episodios de la serie, Spectra refiere a ella como Mira Fermen, lo que ha sido una fuente de confusión para los espectadores, como la resistencia que se refiere a ella como Mira Clay. Ella vuelve a Vestal con Ace y Baron y sus Bakugan, en caso de que Vexos querrá recuperar Nueva Vestroia por sí mismos en el futuro.

En el episodio 34 cuando Runo salió de la mansión de Marucho; Mira la siguio y dijo que los Vexos la encuentran, pero fueron sorprendidas por Mylene y Lync y retadas a una pelea. Aunque Wilda dio una buena pelea, perdió su energía de atributo contra ellos cuando Mylene activa Marcubass.

En el episodio 31 se enfrentó a Spectra junto a Dan Kuso y Marucho y ganó. Aunque Helios logró derrotar a Wilda y Elfin, Dan y Drago aún así ganaron la batalla por los tres de ellos.

En el episodio 37 Mira muestra celos cuando Julie comenta que le gusta Ace. En el episodio 41, desafio a una batalla contra el Príncipe Hydron junto a Dan Kuso, pero durante la batalla se ha quemado la espalda y golpeado hasta quedar inconsciente. Se despertó cuando los miembros de la Resistencia llegaron.

Después de que Spectra le de la espalda a la Resistencia, Mira casi perdió la esperanza de Keith. Sin embargo, ella y el resto de la resistencia, a lo largo de Dan va a la batalla de Spectra. Cuando Spectra pierde, se une a la Resistencia, quitándose su máscara. Una vez que se da cuenta de que la personalidad de Keith ha regresado, tienen una mini reunion. En la vista previa para el episodio 45, que los muestra pasando tiempo juntos.

Ella estaba nerviosa al principio porque no estaba seguro si era un sueño o no. Se saludan cada mañana otra buena y pasó mucho tiempo juntos. Su relación con su hermano, parece que Ace celoso, aunque ella no se da cuenta de eso. Mira se preocupa cuando tuvo que analizar Drago por su propia Battle Gear. Estaba preocupada de que Keith no volvería. Parece que escuchar también a su hermano mayor. Ella quiere convencer a su padre de abandonar a los Vexos. En el episodio 48, ella es secuestrada cuando Mylene se las arregla para apoderarse de ella. Mylene les demanda que les de la informacion del armamento la degollaria. Keith acepta de buen grado la demanda, preocupado por su hermana. Pero en realidad se las arregla para engañar a Mylene y Shadow Prove para llevarlos al Interespacio Bakugan. Ella tuvo una batalla al lado de Keith (como Spectra) en contra de Mylene y Shadow Prove. Cuando Keith le ayuda a ella (que ya derrotó Shadow), ella le dice que puede manejar a Mylene, y él se echa atrás. Ella logra derrotar a Mylene, que lanza una granada tratando de llevarlos a otra dimensión, pero la granada causa que el Interespacio Bakugan se absorba a el mismo de accidente, atrapando todo dentro de cuatro.

En el episodio 49, Keith y Mira apenas logran salir del interespacio Bakugan, ya que se aborbio a sí mismo. Marucho se las arregla para sacarlos a tiempo, justo después de que el piso este debajo de Mira y Keith.

Los miembros de la Resistencia siguen a Keith regreso a Nueva Vestroia, al ver a y a Keith y Gus ya en la lucha con la Alternativa. A medida que la lucha continúa, Keith y Mira las arreglan para encontrar un camino hacia la Alternativa. Encuentran su padre que estaba loco y quería proteger a su creación. Cuando los miembros de la Resistencia lograron destruir el reactor de potencia de la Alternativa, se las arreglaron para escapar, pero no su padre, que guarda Mira de ser aplastada. Vuelven al Destructor Vestal como alternativa a los golpes (con el Profesor Clay, el Zenoheld Rey y el Príncipe Hydron). La Resistencia, junto con Gus, despidió a los miembros de la resistencia humana, ya que todos regresaron a sus hogares. En el Ending en Japones se ve que volvió a su vida antigua junto a su hermano Keith.

TriviaEditar

  • Su peinado es muy similar a Lync Volan, pero es de un color diferente.
  • Ella piensa que todos los enmascarados que ve cree que podria ser su hermano.
  • Su apellido "Clay" es posiblemente una referencia al hecho de que ella usa el Atributo Subterra (Clay significa Arcilla en Ingles)
  • Mira muestra celos cuando Julie demuestra que a ella le gusta Ace porque piensa que no hay nadie más que él quiere y durante la serie se ve que tiene sentimientos por Dan. Lo que significa que ella está enamorada de Ace y Dan.
  • Ella y Gus son similares, porque ambos son atributo Subterra y ambos están siempre preocupados por Keith/Spectra .