FANDOM

Articulo principal: Aldolfo

Articulo principal: Origenes

Nacimiento de Aldolfo es conocido por el episodio Origenes de Una Familia de Diez.

HistoriaEditar

Sus padres eran líderes estudiantiles, ellos se conocieron en 1971, en el concierto de abándaro. Ellos se entregaron sus pasiones detrás del escenario principal, entre las presentaciones de Javier Vatiz y El Tri.

Él nacio, Unos años después (en 1977), El mismo día en que Los Pumas de la UNAM ganaron su campeonato en el Estadio Azteca (donde Renata y el amorío pasado en la que confunde con Plácido se dieron un beso el mismo año) Y de allí es la primera temporada de que Hugo Sánchez juega con Los Pumas de la UNAM, y ellos ganaron el campeonato con un minuto de cariño en el minuto 85:00 (algo que no tenía que ver con su nacimiento).

La madre de Aldolfo le dió plena luz en la cancha del Estadio Azteca. El padre de Aldolfo después de salir de la Cumberry por el año 1971, se dedicó al trabajo de fotógrafo deportivo, y el día en que nació Aldolfo, su padre se empeño a llevar a la madre de Aldolfo a la final, con 9 meses de embarazo en la mera cancha.

En el gol de cariño, de la emoción de la madre de Aldolfo, saltó tremendamente y se le rompió la fuente.

Es así como nació Aldolfo, y él no quería que La Nena se enamorara de él por ser una celebridad, sino por sus cualidades múltiples.