FANDOM

Runo Misaki
Runo Misaki
Datos
Nombre real Runo Misaki López (Su padre es Kevin Levin)
Edad 12 años
Ocupación Peleadora de la Batalla Bakugan
Actor/a Se desconoce
Nacimiento 12 de Junio de 1999 (Nueva Vestroia, México)
Primera aparición Aún no aparece
Frase A Pelear!
Runo Misaki (美咲 琉乃 Misaki Runo) es un personaje de Bakugan: La Batalla. Es una Peleadora Haos y su bakugan es Blade Tigrerra.

Es un personaje secundario en Bakugan: Nueva Vestroia y en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Es la novia (aun que no lo admita) de Dan Kusso

Runo es una chica muy masculina que disfruta jugar Bakugan. Runo siempre discute con Dan , ya que son rivales. Su mejor amiga es Alice. Ella es muy cercana a su Bakugan, Tigrerra. Una de las cosas que más odia es cuando la gente la subestima y piensa que no es tan fuerte solo porque es una chica. En la 2º Temporada madura un poco pero aun tiene su actitud temperamental.

ApariciónEditar

Bakugan: La BatallaEditar

Runo ayuda a sus padres con el negocio familiar de restaurante. Esta enamorada de Dan, pero lo niega. Cada vez que Dan hace alguna tonteria, ella no duda en golpearlo y desquitarse con el. Se sabe que es la 4º Peleadora mas poderosa del Top 10.

Cuando ella llega a la Dimension de la Perdición es retada por Lars Lion, quien usa un Dan (de niño) Ilusorio para pelear contra Runo. Runo tardó mucho en darse cuenta de que este niño era Dan ya que ella sabia que ese niño fue el primero que conoció cuando se mudó de ciudad, pero nunca supo su nombre. En ese flashback se revela que no es muy buena jugando baseball. Gracias a Dan aprendió que necesita escuchar mas a sus amigos cuando no puede hacer las cosas bien. Estos sentimientos causaron que Tigrerra evolucionara a Blade Tigrerra y asi derrotan a Lars Lion. Despues de esto, Runo decide pelear contra Dan para ayudar a Drago a evolucionar. Originalmente Shun iba a pelear contra Dan pero Tigrerra insistió.

Cuando los Peleadores llegaron a Vestroia, Runo, Dan, y Julie fueron retados para llegar al portal al siguiente mundo. Dan y Drago ganan, ya que eran los mas fuertes. Ella y Tigrerra fueron capaces de derrotar a Rabeeder.

Al final de la serie, se sabe que ella y Dan son pareja. En el Epilogo del Episodio 52 se ve que cambia de apariencia llevando un vestido rosa y blanco. Además, lleva el pelo hacia fuera y un sombrero. Después de que Dan solo se fijara en el sombrero ella se enoja y lo golpea.

DatosEditar

  • Su cabello es parecido al de Hatsune Miku de Vocaloid
  • Sus padres tienen fotos de bebé de ella, como se revela en el Episodio 13 de Bakugan: Nueva Vestroia
  • Tiene mucho en comun con Fabia Sheen: ambas son peleadoras Haos, son fuertes y rudas, sus Bakuganes pertenecian a alguien mas (el Aranaut de Fabia originalmente era de su prometido, Jin. Mientras que Tigrerra fue un tiempo de Baron en Nueva Vestroia) y ambas tienen sentimientos por Dan (aunque Dan y Runo estan enamorados el uno del otro mientras que Fabia se siente atraida por el)
  • Ésa fecha de nacimiento de Runo; 10 años después, era la fecha oficial de que las estaciones de TV de alta potencia de Estados Unidos apagaran su señal analógica y transmitieran únicamente en señal digital.