FANDOM

Sam Manson
Sam Manson
Datos
Nombre real Samantha Manson
Edad 14 años
Ocupación CazaFantasmas
Actor/a Isabel Martiñón
Nacimiento No especificado
(Ojinaga, Chihuahua)
Primera aparición No aparece aún
Frase Se desconoce

Samantha "Sam" Manson es uno de los mejores amigos de Danny Fenton. Ella es gótica (para disgusto de sus padres) y un vegetariana le gusta usar ropa oscura pero combina esta con una actitud franca sobre los derechos de los animales vegetarianos, y el ambientalismo. Su personalidad es aparentemente menos triste que el estereotipo de las personas góticas por lo general se muestra. De acuerdo a como ella se lleva a cabo, sería más justo decir que ella denomina a sí misma una gótica más como una salida para su independencia y la individualidad que como un abrazo de cómo el estereotipo goth se presume que se comportan como tal-, es a menudo más pálido la gama más amplia de materiales populares.

Sus padres son extremadamente ricos, habiendo heredado de la gran inventor del palillo deli celofán girar el dispositivo, aunque se mantiene en secreto, con sólo sus dos mejores amigas conocer, ella prefiere ganar amigos de verdad en lugar de lidiar con la popularidad y la falsa amistades que vienen con la riqueza, Ella tiene una relación a menudo tensa con su gente debido a su personalidad optimista y colorido en comparación con su más oscura visión de la vida.

Sam tiene en su parte justa de los problemas y aventuras (a menudo como consecuencia), desde que se convirtió en un breve dragón fantasma al usar el Amuleto , quien lo usó por un tiempo, se lo devolvió a Sam, pensando que era de ella, para borrar accidentalmente existencia Danny Phantom es por saberlo y pide un deseo.

Para el caso de su relación con Danny, a lo largo de la serie que han desarrollado aplasta el uno del otro, posiblemente en flor en el amor. Sus sentimientos (que ninguno de los dos era lo suficientemente valiente para admitir que durante mucho tiempo) han enviado dos de ellos en los círculos emocionales, como Sam a menudo se deja de ver a Danny poner un movimiento en las otras niñas - sobre todo Paulina, o en un momento cuando ella tenía un novio a sí misma, dando lugar a situaciones incómodas. El asunto se resolvió entre ellos durante el clímax de la final de la serie, "Planeta Phantom", cuando Danny oficialmente le da el anillo de la clase y le dice que no importa lo que nos depara el futuro, se espera que va a estar allí para compartir con él.

En un principio se suponía que había un conexión psiquica con Danny que le permitiría a uno saber dónde está el otro era, sin embargo, esto fue vetado justo antes del estreno, ya que Danny ya tenía poderes fantasma y Sam tenía otros atributos; Butch Hartman no quería parecer demasiado desarrollado ya Esta conexión se hace alusión. en numerosas ocasiones a través de la serie, cuando Danny y Sam tienen la misma reacción o respuesta a las situaciones / comentarios, pero normalmente se sacudió como un mero ser un caso de los amigos de mucho tiempo pensando igual. Otro indicio más fuerte en esta intención original cuando Danny y Sam tienen el mismo sueño de ser una pareja, hasta el extremo fuera de carácter Además de rojo y negro Danny Secundaria Casper para el vestuario de chaqueta de Sam.

DescripciónEditar

Sam (Samantha) tiene el pelo corto y negro con una cola de caballo pequeño en la parte superior de la cabeza retenido por un lazo de pelo verde y labios morados. Su ropa habitual consiste en un collar negro alrededor de su cuello, mientras que su parte superior del cuerpo se compone de un pulóver negro exponer su vientre con un óvalo de color púrpura en el centro. Su parte inferior del cuerpo se compone de una falda de color negro con un diseño cuadriculado verde, medias de color púrpura, negro y botas de combate. Ella también tiene un par de brazaletes negro alrededor de sus muñecas. Sam no obstante, ha sido visto en una gran variedad de trajes, que van desde un vestido de baile de estilo gótico negro y púrpura en un vestido rosa de princesa con el corazón, e incluso uno de los monos de color naranja Fenton. En un momento, ella tiene colmillos falsos vampiros.

Personalidad Editar

A pesar de su educación rica por sus padres, Sam a veces puede ser hipócrita y obsesionada la dieta vegetariana sobre la totalidad , a pesar de sus afirmaciones de la individualidad, Ella aconseja a Danny contra el uso de sus poderes fantasma de abusar de los matones, pero en otro episodio, ella sugiere que él usa para asustar a la gente de comprar el medio ambiente pone en peligro los camiones. Está claro que ella haría cualquier cosa que pudiera para ayudarlo durante su numerosas batallas con sus enemigos, así como mantenerlo fuera de problemas y con frecuencia ha sido la de uno de los dos Danny mejores amigos tomar cualquier riesgo necesario para salvar / ayudar a Danny.

== Romance==
Archivo:Dannyfakeoutmakeoutvq9-1-.gif

Tanto Danny y Sam se han negado constantemente cualquier interés romántico entre sí a lo largo de la serie, aunque el afecto de Sam para Danny es bastante obvio para la mayoría de los otros personajes en la serie, sobre todo después de la serie, a menudo representando los celos cuando Danny está con otra chica El tartamudeo y confesar sus sentimientos con frecuencia.

TriviaEditar

Ella, junto con Tucker Foley fueron en casi todos los episodios de toda la serie, Reuniones amargo.
Su apellido podría ha basado en bien Charles Manson.

Posibles FamiliaresEditar