FANDOM

Shun Kazami
Shun Kazami
Datos
Nombre real Shun Kazami López (su padre es Kevin Levin)
Edad 13 años
Ocupación Peleador de la batalla Bakugan
Actor/a Cárlos Hernández
Nacimiento 1 de enero de 1998
(Nueva Vestroia, México)
Primera aparición Aún no aparece
Frase A Pelear!
Shun Kazami (風見 駿 Kazami Shun) es uno de los protagonistas de la serie de anime Bakugan: La Batalla, Bakugan: Nueva Vestroia, Bakugan: Gundalian Invaders y Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Es un Peleador Ventus y sus bakuganes a lo largo de la serie son Skyress, Ingram, Hawktor, Taylean y Jaakor. Su padre es Kevin Levin.

Personalidad y AparienciaEditar

Shun es un chico frio que siempre suele tomar las decisiones correctas en combate. Sin embargo cuando se trata de sus amigos es muy leal y protector . En la primera temporada Shun llevaba el pelo por la cintura atado en un coleta . Shun tiene los ojos de color marron claro . En su ropa predominan los colores verde , morado y negro . En la segunda temporada se corto el pelo a la altura del cuello y durante las temporadas siguientes le ha ido creciendo . Shun ha recibido enseñanzas de como ser un ninja , como su padre y por eso es muy sigiloso cuando quiere , sabe luchar muy bien cuerpo a cuerpo , es muy veloz y puede dar grandes saltos .

Bakugan: La BatallaEditar

Shun y Dan son los mejofres amigos desde la infancia , El al principio no le importaba ayudar a sus amigos ya que el pensaba que era una perdida de tiempo , siempre trataba a todos con mucha frialdad.

El fue uno de los candidatos (junto con Joe y Alice) por se un espia infiltrado , Julie sospecho que era el , el espia pero se equivoco y Julie le pidio disculpas , Dan lo regaño por no decirles que su abuelo estaba ahi y por eso se armo el alboroto pero Alice inmediatamente lo defendio.

Shun sufrio mucho ya que su madre a principios de la serie estaba enferma y el dejo el juego bakugan para seguir con el entrenamiento ninja que su abuelo queria enseñarle. Su madre desafortunadamente murio y el dejo de jugar bakugan por un tiempo.

Tuvo una prueba con el legendario soldado Ventus , Oberus , Shun decia que le gustaba estar solo hasta que aparecio una niña que resulto ser su madre de pequeña , al final Shun logra vencer a Oberus y Skyress logra evolucionar en Storm Skyrres.

Estuvo muy frustrado al saber que Alice resulto ser Mascarade , El en vez de defenderla como los demas lo hicieron paracia que le estaba hechando la culpa lo que hizo que Alice se sintiera mal y activara su carta de teletransportacion y desparacerio.

Luego de que Alice salvara a Dan en el episodio 45 Shun y ella retornaron su "amistad" y volvieron a ser amigos.

En el ultimo episodio vencen a Naga y todos lanzan a sus bakugans hacia el portal.

DatosEditar

  • Shun , Chan y Fabia son los que se saben mas de artes marciales como se mestra en la serie
  • Se dice que esta enamorado de Alice
  • Desde Bakugan invasores gundalianos los fans han dicho que Fabia puede estar enamorada de Shun pero al final se demostro que Fabia esta interesada en Dan
  • Su voz es parecida a la de su tío Ben Tennyson.