FANDOM

Episodio
Images (5)
Datos
Temporada
Episodio Ultimátum
Estreno 29/03/07
Duración 21:45
Producción ejecutiva Jorge Ortiz de Pinedo
Estrella invitada no hubo

Ultimátum es el segundo episodio de la primera temporada de Una familia de 10.

ParcelaEditar

Placido va a ver a Don Justo, el papa de Gaby, para que le ayuden respecto a el asunto de Gaby y Plutarco pero no quiere ayudar ni sabe nada de ellos y deshereda a Gaby por toda su vida, los perros chihuaueños muerden a Plácido y le descocen el pantalon, manda a la pareja a buscar un periodico para que Plutarco busque trabajo, cuando se van Don Justo llama por teléfono y creen que va a ayudar, pero cambian de parecer cuando dice que si Gaby no aparece en 24h, La manda a un convento, llama a los policías para que metan a la cárcel a Plutarco y despide a Plácido sin su indemensación por faltas a la moral, todavía no aparecen, ya que es tarde y todos se preocupan, llegan sin el periodico de la carretera Mexico-Toluca con los $ 200 pesos que le dieron, Plácido decide que no dormirán juntos hasta que esten casados por la ley y al poco rato se descubre si la mama de Tecla y Arnoldo tenían relaciones juntos, Gaby y Plutarco se escapan y no aparecen en toda la noche, los encuentran despidiéndose es un parque y por eso los detienen en la delegación. Entonces, Plácido llama al papá de Gaby para que se la lleven, pero al final desiste y deja que se queden, pero renunciando, pierde el empleo.

ResumenEditar

Gaby y Plutarco se escapan para vivir su amor y quieren quedarse a vivir con su familia pero Plácido no los deja ya que esta de por medio su empleo, se especula que Arnoldo tuvo un romance pasado con la mama de Tecla; Placido pierde su empleo por causa de Gaby y Plutarco.

TriviaEditar

  • En este episodio se descubre un posible romance pasado entre la mamá de Tecla y Arnoldo.
  • Martina se dice su frase de O sea, que onda jefe. Por que haces esas preguntas? de verdad que tus preguntas estan del supernavo.

Otros peronajesEditar